Despacho del alcalde Marvez entregó ayudas a valencianos necesitados

0
456
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El despacho del Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, hizo entrega de más de 16 ayudas sociales a habitantes de distintas comunidades de la capital carabobeña.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Durante la actividad realizada en la sede de la Alcaldía de Valencia, se otorgaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y pañales, entre otras ayudas que contribuyen con el bienestar de los más necesitados.

La entrega se materializó en respuesta a las solicitudes recibidas por el alcalde Alejandro Marvez durante su recorrido por comunidades valencianas, tomando como prioridad familias de pobreza extrema, las cuales no tienen los recursos para la adquisición de equipos médicos, medicamentos y pañales.

Estas ayudas forman parte de las políticas de atención social impulsadas por el Gobierno local en articulación con el Gobierno regional que lidera Rafael Lacava y nacional por parte del presidente Nicolás Maduro.

Ana González, habitante de la parroquia Rafael Urdaneta, agradeció por la respuesta ante su solicitud. “Estoy agradecida con el bastón que me están entregando. Gracias al gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, quienes con mucho amor nos atienden”, dijo.

Mariana Gil,  visiblemente emocionada, expresó su alegría y agradeció por la  silla de ruedas recibida.  “Agradezco al presidente Maduro, al gobernador Lacava y al alcalde Marvez, porque necesitaba mucho la silla de ruedas. Que Dios los bendiga siempre”.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlex Campos confesó haber sido abusado sexualmente de niño
Artículo siguienteVenezuela y FAO firmaron acuerdos para fortalecer capacidad productiva

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here