Desplegado operativo en Complejo de Piscinas de La Isabelica

0
747
nasar ramadan dagga
operativo
Foto; Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un operativo de limpieza integral fue desplegado por la Fundación Carabobo Te Quiero en el Complejo de Piscinas de la urbanización La Isabelica en el municipio Valencia, durante el cual se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento, recolección y remoción de material orgánico, informó su presidenta Karol Duarte.

Foto; Prensa Gobernación de Carabobo

Duarte detalló que en total 60 trabajadores y trabajadoras de esta dependencia, equipados con desmalezadoras, rastrillos, carretillas y demás implementos, fueron los encargados de realizar estas labores no sólo dentro del complejo, sino también en las adyacencias del mismo, utilizando adicionalmente dos camiones tipo volteo para ejecutar los botes de escombros.

operativo
Foto; Prensa Gobernación de Carabobo

“Con esta jornada de limpieza, estamos dando respuesta a una necesidad no sólo de los deportistas que aquí hacen vida, sino también a la comunidad que se benefician de estas instalaciones tan importantes para la región”, indicó Duarte.

De igual manera afirmó que durante estos trabajos se realizó la poda en las áreas verdes, así como el cepillado de los pisos y recolección de escombros, precisando que fue extraído un total de 60 kilos de basura del complejo.

“De esta manera estamos dando cumplimiento a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava en rescatar los espacios deportivos, por lo que los cientos de nadadores que ejecutan sus prácticas en estas instalaciones, ahora podrán disfrutar de unos espacios acordes para las mismas”, enfatizó.

operativo
Foto; Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó que las cuadrillas que integran la Fundación Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas en todo el territorio regional efectuando trabajos de saneamiento de los espacios públicos y de las vías de la entidad, haciendo énfasis en aquellas que se encuentran de forma permanente en los parques Recreacional Sur, Negra Hipólita y Casupo ubicados en la capital carabobeña.

“Continuamente realizamos la limpieza y el mantenimiento de estos espacios recreativos para el disfrute no sólo de los carabobeños que se acercan a pasarla en familia, o para quienes hacen uso de estas instalaciones para sus prácticas deportivas. Sino de todos los venezolanos que nos visitan durante las fiestas decembrinas”, culminó Karol Duarte, presidenta de la fundación.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancia arriba a su sexta jornada de protestas por los “Chalecos Amarillos”
Artículo siguienteAlcalde Perozo llevó regalos y sorpresas a los niños de la Casa Abrigo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here