Miranda tiene desplegados más de 8 mil funcionarios para los Carnavales 2022

0
528
nasar ramadan dagga
Carnavales 2022 en Miranda
Compartir

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, dio inicio al Operativo de Seguridad Carnaval 2022 con la participación 8.596 funcionarios de diferentes organismos en toda la entidad, en un despliegue que se llevó a cabo en el municipio Ambrosio Plaza (Guarenas), este viernes 25 de febrero.

En la actividad realizada en la avenida Intercomunal, cerca de la plaza de la Guarenidad, se presentaron parte de los 853 vehículos terrestres; aéreos y marítimos que apoyarán la acción de los uniformados en el asueto, que finalizará el martes 1° de marzo.

El gobernador informó que Miranda recibió cuatro ambulancias, cuatro motocicletas y tres patrullas, de parte del presidente Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, lo cual incrementará la vigilancia.

Entrega de patrullas y ambulancias a Protección Civil

Recordó que hace pocas semanas en la Troncal 9 entregaron patrullas, ambulancias y motos nuevas a los órganos de seguridad y Protección Civil.

Rodríguez dijo que desde que llegó a Miranda hace cuatros se han hecho esfuerzos de coordinación con una sola política de seguridad; desde el gobierno nacional, la Guardia Nacional Bolivariana, los Cuadrantes de Paz, las instituciones municipales y regionales, y el pueblo organizado.

Carnavales 2022 en Miranda

A los funcionarios solicitó que cuiden “con amor y cariño” a los venezolanos que escojan como destino a esta región.

“Hemos tenido logros importantes después de ser el estado más violento, hemos pasado a ser uno de los más seguros y eso es  producto de las políticas mancomunadas, este operativo recoge ese espíritu, que es la unión de todos los cuerpos a los fines de garantizar estabilidad, tranquilidad, paz y sano esparcimiento en estos carnavales” planteó el alcalde de Guarenas, Freddy Rodríguez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miranda: Alcaldía suspende carnavales en el Carrizal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga