Desplegados más de 30 mil funcionarios en simulacro electoral

126
funcionarios Plan República
Foto: Referencial
Compartir

Para garantizar la seguridad y paz de los venezolanos que asisten este domingo a las urnas electorales para el simulacro electoral se desplegó más de 30 mil funcionarios del Plan República en 500 centros de votación, informó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), Remigio Ceballos.

simulacro electoral
Foto: Referencial

«Desde este sábado tomamos los 500 centros de votación para este gran simulacro. Garantizamos el cumplimiento de la Constitución de la República en materia de seguridad y defensa», destacó Ceballos en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, desde el colegio Fermín Toro de Caracas.

De cara a los comicios que se realizarán el 20 de mayo, resaltó que en coordinación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) han intensificado toda las acciones para resguardar el sistema eléctrico nacional y la plataforma tecnológica del país.

«Se aplicará la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación, la cual establece zonas de seguridad y espacios considerados como estratégicos, con la finalidad de actuar con total severidad contra quienes intenten sabotear una instalación eléctrica o tecnológica», señaló.

En este sentido, exhortó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este 20 de mayo en paz y tranquilidad, reseñó AVN.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora