¡Para erradicar la basura! Despliegan en Valencia 60 contenedores

0
651
nasar ramadan dagga
contenedores
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó este jueves más de 60 contenedores de desechos sólidos con una capacidad de 181 toneladas, como una herramienta para erradicar la acumulación de basura en distintas comunidades de la capital carabobeña.

contenedores
Foto: Alcaldía de Valencia

Desde la sede del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), el mandatario local detalló que en este primer despliegue se tomó como prioridad las parroquias donde más se genera desechos, por lo que un total de cuatro contenedores se instalarán en Valle de Oro, dos en Flor Amarilla y diez en Parque Valencia, sectores pertenecientes a Rafael Urdaneta; cuatro estarán en La Adobera de San Blas; diez en La Isabelica y otros diez en la vía El Paito de la parroquia Miguel Peña. El resto se instalarán en principales avenidas y puntos estratégicos.

“Avanzamos en lo que tiene que ver con recolección de basura en toda ciudad, problemática que por muchos años afectó a los valencianos y que hoy desde esta gestión y gracias al apoyo del Gobernador Rafael Lacava y nuestro presidente Nicolás Maduro la realidad es otra, tenemos una ciudad limpia, con un sistema de recolección oportuno y espacios recuperados. Pido a la ciudad la máxima colaboración y responsabilidad con el uso apropiado de los contenedores”, dijo.

Marvez, quien estuvo acompañado por el presidente del IMA, Yorman Berbecía, así como el Coordinador general de operaciones, Julio Fuenmayor, coordinador del despacho, Ixael Navarro y el comisionado de la zona norte, Felice Martinelli, instó a los hombres y mujeres que a diario están a cargo de la limpieza del municipio mayor compromiso y seguir trabajando con máxima eficiencia por una ciudad más limpia.

Recordó que desde su llegada a la Alcaldía se han impulsado planes de atención dando solución rápida a la grave problemática que aquejaba a los habitantes de Valencia en materia de recolección y tratamiento de la basura durante años, gracias a la implementación del plan “Valencia Te Quiero” y “Carabobo Te Quiero”, activo a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

“El trabajo de la limpieza no es fácil pero tampoco imposible, es un trabajo que solo juntos podemos lograr y por eso yo les pido tomemos conciencia, a quienes arrojan escombros, chatarras, restos vegetales y animales muertos en espacios públicos. Seamos responsables porque aplicaremos severas sanciones. Desde aquí cuenten conmigo, seguimos trabajando con mucho esfuerzo de norte a sur, como una sola Valencia”, puntualizó.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Décimoprimera subasta Dicom se realizará este viernes 11M
Artículo siguienteFieles continúan conmemorando 23 aniversario de la Beatificación de María de San José

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here