Despliegue policial en la Cota 905: Presumen regreso del “Koki”

0
724
nasar ramadan dagga
Despliegue policial en la Cota 905
Compartir
Funcionarios policiales han sido desplegados en la Cota 905 este sábado; por la zona de El Valle y La Vega, en Caracas; en busca de integrantes de las bandas delictivas que dominaban el sector.

Efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana; Dirección Contra la Delincuencia Organizada; Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro; Dirección General de Contrainteligencia Militar y Unidad de Operaciones Tácticas Especiales; han tomado posesión de estos sectores, por el presunto regreso del  “koki” y sus integrantes.

El operativo se desarrolla cuatro meses después de que los grupos delictivos fueran desalojados de El Cementerio, Cota 905 y La Vega.

https://twitter.com/ROUTEK/status/1456966188408397827

Intensos enfrentamientos

En julio, las fuerzas de seguridad tomaron esas zonas después de intensos tiroteos; que paralizaron el sector suroeste y centro de Caracas. El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz había informado sobre la muerte de 26 personas y 28 heridos, sin embargo, organizaciones no gubernamentales destacaban que la cifra de decesos superaba los 35.

Además de ofrecer entre 20.000 dólares a 500.000 dólares por la información que llevarán a los cabecillas de las bandas, las autoridades no han dado con el paradero de «el Koki» y «el Vampi».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lara: Detención de Medico residente por omisión de atención medica a infante + VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga