¡En fotos! Así fue el despliegue de seguridad en la parroquia Rafael Urdaneta

0
940
nasar ramadan dagga
seguridad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En horas de la mañana de este viernes, fue activado el Despliegue Especial de Seguridad en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, con la participación de 240 funcionarios policiales, incluyendo efectivos militares, quienes brindarán seguridad a la ciudadanía durante todo el fin de semana.

seguridad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, el Coronel de la (GNB) Jonás Páez, Jefe del Estado Mayor del Comando de Zona N° 41, quien estuvo acompañado de representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), además de directivos de la Policía de Carabobo.

En este sentido, indicó que siguiendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz M/G Néstor Reverol Torres, dando cumplimiento a la Gran Misión Justicia Socialista e impulsando los Cuadrantes de Paz, se efectuará el dispositivo de seguridad con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva en diversas zonas de ese espacio geográfico.

“Nos encontramos en la urbanización La Isabelica donde arrancará este operativo especial con la participación de 240 funcionarios, 30 unidades de radiopatrullas y 70 motos, las cuales estarán desplegadas en toda la parroquia durante el fin de semana”, explicó.

seguridad
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Señaló que en el resto de los municipios que integran la entidad también habrá presencia policial, resaltando que se está priorizando esta zona, que pertenece al Cuadrante de Paz N° 35, el cual es competencia de la Policía Estadal, en aras de combatir los ilícitos como el expendió de bebidas alcohólicas, contaminación sónica y cualquier otro delito que perturbe a la colectividad.

 Cuadrante N°35 de PoliCarabobo

Por su parte, el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que  siguiendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general, José Gregorio Domínguez, el organismo policial estará abordando diversos sectores, los cuales a través de denuncias han solicitado la presencia policial.

“Nuestros funcionarios en compañía de los diversos cuerpos de seguridad del estado, se desplegarán en sectores como Bello Monte, La Isabelica, Santa Inés, Flor Amarillo, Ciudad Plaza, Parque Valencia, Las Palmitas y Los Samanes, con la finalidad de darle seguridad, paz y tranquilidad al pueblo carabobeño”, resaltó.

Velasco instó a la colectividad a formular sus denuncias y realizar los llamados de alerta si observan alguna irregularidad, a través del número telefónico 0414-4086327, el cual corresponde al Cuadrante N° 35. “Esteremos en puntos estratégicos realizando verificación de personas y vehículos a través del Siipol, para aprehender a todas aquellas personas que presenten alguna solicitud ante la justicia venezolana”, finalizó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here