¡Despliegue! Sudeban inspecciona empresas proveedoras de puntos de venta

0
859
nasar ramadan dagga
Foto: Versión Final
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) inició un despliegue de inspección a las empresas proveedoras de puntos de venta (POS) para de esta manera garantizar y vigilar el correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos.

Sudeban
Foto: Referencial

De esta manera lo informó el superintendente de la Sudeban, Antonio Morales, quien  mencionó que se encuentran verificando la legalidad de los puntos, debido a que se presume acaparamiento y venta en dolares de los mismos, acción que esta penada por la ley.

13 personas detenidas y 47 puntos de venta decomisados: 

Puntos de Venta
Foto: Versión Final

Danilo Vílchez, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Zulia, informó este martes sobre el decomiso de 47 puntos de ventas y la detención de 13 personas tras poseer documentación falsa de los equipos tecnológicos.

Esto gracias al despliegue de funcionarios de Sudeban junto a la Policía regional por el mercado popular Los Cactus, ubicado en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco y el Centro Comercial Galerías Mall, situado en la avenida La Limpia de Maracaibo.

En donde se lograron incautar más de 40 puntos de venta que eran utilizados de forma ilegal por los comerciantes, entre lo que destaca el alquiler de los mismos y con ello la venta de productos y artículos muy por encima de su precio real, reseñó Versión Final.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here