Destilería irlandesa evoluciona su ginebra en desinfectante para manos

0
430
nasar ramadan dagga
Destilería irlandesa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ante la llegada del coronavirus al mundo, una destilería irlandesa, al norte de Dublín, evoluciona su ginebra para producir desinfectante para las manos.

Destilería irlandesa - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la directora general y cofundadora Bronagh Conlon expresó para AFP que, “De hecho, usamos los mismos ingredientes, se podría decir que es una ginebra muy, muy fuerte”.

Al principio, el personal de esta destilería y escuela de ginebra en Tenure, empezó a fabricar desinfectante con 64% de alcohol; el cual era usado por ellos. Pero, por la propagación del covid-19, la empresa comenzó a ofrecer botellas al público y donó algunas a asociaciones que se ocupan de los sin techo.

Desde el pasado sábado, la destilería irlandesa ofertó al público más de 4.000 botellas y así garantizar a la población un desinfectante para manos.

A lo cual, la directora manifestó que “Es nuestra forma de ayudar”. Además, agregó que “Estamos todos en territorio desconocido”.

Los empleados atienden a los clientes detrás de una mesa improvisada que tienen el alcohol y el desinfectante. Y mientras pasa la jornada, un trabajador dijo que “Ginebra para reconfortase y loción hidroalcohólica para desinfectarse”.

Te puede interesar: BMW cerrará temporalmente sus fábricas en Europa y Sudáfrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here