Destrozan la estrella de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama de Madrid

0
587
nasar ramadan dagga
estrella de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La estrella de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama de Madrid, en la calle de Martín de los Heros, amaneció ayer destrozada y las letras con su nombre desparecieron.

A las dos de la madrugada de domingo la estrella de Cruz seguía en su sitio, pero por la mañana estaba completamente destrozada y las letras habían desaparecido, ha confirmado a Efe un empleado de la librería Ocho y Medio, dedicada al séptimo arte.

Según los trabajadores de los cines que hay junto al Paseo de la Fama, son muchas las personas que acuden a hacerse fotografías con las estrellas y se quejan del deterioro en el que se encuentran algunas de ellas.

Y es que no es la primera estrella del Paseo de la Fama madrileño que aparece reventada, pero quizás las otras no fueron blanco de un acto vandálico como ésta sino por el peso de los vehículos que pasan por encima.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así fue el emotivo concierto de Karol G y Anahí en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga