Afinan detalles para realizar el Miss Grand International en Venezuela

0
697
nasar ramadan dagga
miss grand international - noticias ahora
Foto: Ronda
Compartir

La Organización Miss Grand International afina todos los detalles del certamen en su edición 2019, evento que será animado por el venezolano Leonardo Aldana junto a la actual reina, la paraguaya Clara Sosa.

miss grand international - noticias ahora
Foto: Ronda

El próximo 25 de octubre, los animadores tendrán la responsabilidad de cautivar al público que asistirá al Poliedro de Caracas para presenciar a la nueva reina del Miss Grand International 2019.

En esta ocasión, el concurso de belleza estrenará una costosa corona, diseñada por el reconocido orfebre George Wittels, a la que bautizaron como «Corona de Oro«. La joya está valorada en 500 mil dólares.

Por su parte, el presidente de la organización, Nawat Itsaragrisil, comentó que “Es un honor para mí venir aquí. Mucha gente me pregunta por qué quería hacer este evento en Venezuela y otros me intentaron convencer de que escogiera otro lugar, pero yo escogí a Venezuela porque el año pasado se hablaron muchas cosas feas de este país, y vine a verificar en qué condiciones estaba, y no era así como las noticias lo estaban presentando”.

 

miss grand international - noticias ahora
Foto: Cortesía

Igualmente, el tailandés conversó con los medios sobre su experiencia en el país de las arepas, pues ya lleva aquí casi un mes.

“Lo más importante es que los venezolanos son demasiado amables y gentiles. Este sería el primer concurso de belleza internacional que se realiza en el país. Todo el mundo dice que aquí no es posible hacer un evento de esta magnitud, pero yo quiero mostrar a todos que sí es posible. Yo amo a Venezuela”, expresó.

En cambio, Valentina Figuera, representante de Venezuela en el certamen, habló de la responsabilidad que asume al ser la local.

https://www.instagram.com/p/B3rzBluHkRr/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: Jurado del Miss Universo 2018 fue solo de mujeres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here