Detectados cuatro nuevos casos de coronavirus en Venezuela

0
741
nasar ramadan dagga
cuatro casos coronavirus venezuela - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

La vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez anunció este domingo que se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en el país, para arribar a 159 contagiados.

cuatro casos coronavirus venezuela - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Sobre los nuevos infectados, explicó que dos pertenecen al municipio Baruta (ambos contagiados en el territorio nacional), uno en Nueva Esparta (importado) y otro en Sucre (contagiado en el país). No obstante, indicó que no se reportaron fallecimientos.

Además señaló que los equipos médicos visitaron más de 98 mil personas de las casi 126 mil que respondieron la encuesta por el sistema patria. Rodríguez añadió que hasta el momento se realizaron 50 mil pruebas para detectar la enfermedad.

Por otra parte, informó que se dictó la cuarentena obligatoria por 2 semanas en los estados receptores de los países fronterizos (Bolívar, Zulia y Táchira); debido a que por esas zonas ingresan personas provenientes de otros países.

También puedes leer: Maduro aumentó monto de beneficios entregados por Carnet de la Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here