¡Alerta! Detectan primer caso de Covid-19 en Brasil

0
837
nasar ramadan dagga
Covid-19 en Brasil - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, las autoridades sanitarias detectaron el posible primer caso de Covid-19 en Brasil; aunque deben realizar un nuevo análisis para confirmar el virus.

Covid-19 en Brasil - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, si los resultados en definitiva son positivos sería el primer caso de coronavirus en Latinoamérica.

Las autoridades de Brasil señalan que se trata de un adulto de 61 años de edad; quien estuvo los días 9 y 21 de febrero en Lombardía, al norte de Italia. En esa nación, hasta ahora se han registrado 11 muertos y cerca de 320 infectados por el virus.

El paciente está ingresado en el hospital Albert Einstein, situado en la zona sur de la ciudad de Sao Paulo. En el centro de salud practicaron los primeros análisis; aún falta por determinar si en definitiva se trata del coronavirus.

El Ministerio de Salud expresó que se toman las medidas adicionales de prevención por el posible primer caso de Covid-19 en Brasil.

Por su parte, la directiva del hospital Albert Einstein manifestó que el paciente presentó algunos síntomas característicos del coronavirus.

Es de recordar que, los síntomas de la enfermedad son: fiebre, tos, dolores en la garganta y picazón en la piel.

Puedes seguir leyendo: Ascendieron a más de 100 los infectados por coronavirus en Italia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here