Detenida por permitir que abusaran sexualmente de su hija de 10 años

0
1154
nasar ramadan dagga
sexualmente - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla
Compartir

Funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Ocumare del Tuy, detuvieron a una mujer por permitir que su pareja abusara sexualmente de su hija de 10 años.

sexualmente - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

El hecho ocurrió en el sector La Fila, calle Teofilo León, parroquia Cua del estado Miranda.

Además, los agentes del Cicpc iniciaron las investigaciones y aprehendieron a progenitora de la niña identificada como Mayela Yisell Morín Piña (33), en la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

Además, las autoridades comprobaron que la mujer tenía pleno conocimiento de los constantes abusos sexuales que cometía su pareja sentimental, identificado como Fermín Alexander Reyes Purroy (19), aun por capturar; y la misma no colocó ninguna denuncia.

Del mismo modo, el director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que la niña está embarazada a causa del abuso sexual.

Funcionarios de la Policía Científica se encuentran tras la intensa búsqueda del hombre por abusar sexualmente de su hijastra, mientras que la mujer quedó puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Miranda.

También puedes leer: Detienen a sexagenario por abusar de una niña de 12 años

Redacción Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here