Detenida empleada doméstica por homicidio y robo en Valencia

detenida una empleada doméstica
Compartir

Fue detenida una empleada doméstica por un caso de homicidio y robo frustrado, ocurrido en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La mujer, de 23 años de edad, quedó identificada como: Paola Mavare, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal de Valencia.

Indica la versión del Cicpc que, la pareja de la detenida está en fuga por lo que andan tras su pista.

De acuerdo a las investigaciones, Mavare, quien era empleada doméstica de la víctima, en complicidad con su pareja sentimental y junto a otros dos sujetos, organizaron el plan para robar a su jefe.

Ya en el sitio y la hora acordada por los delincuentes para cometer el delito, sometieron bajo amenaza de muerte con arma de fuego a la víctima, quien se resiste a la acción y le disparan.

Detenida empleada doméstica por homicidio y robo

Los delincuentes tras herir a la víctima, de inmediato comenzaron a apoderarse de distintas pertenencias de valor; así como de mil dólares americanos; luego huyen de la zona.

Minutos después, los funcionarios del Cicpc reciben la denuncia e inician las investigaciones con las cuales logran esclarecer este hecho, identificando a los presuntos criminales.

Por este caso, los investigadores identificaron a la empleada doméstica Paola Mavare; así como a la pareja de ella y otros dos hombres, quienes ejecutaron el plan.

Cicpc apresó a la mujer, quien está a la orden de un fiscal del Ministerio Público, quien coordina el debido proceso penal y solicitó ordenes de aprehensión contra los tres sujetos en fuga.

Del caso las autoridades no ofrecieron más datos, al parecer, porque andan en la búsqueda de los tres hombres involucrados en el delito.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinado hombre de un ‘batazo’ en la cabeza en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga