Detenida falsa jueza que ejecutaba desalojos en Petare

0
449
nasar ramadan dagga
Detenida falsa jueza que ejecutaba desalojos
Compartir

Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre del estado Miranda detienen a falsa jueza que ejecutaba desalojos en Petare.

Para el momento del arresto, practicaba un desalojo en el sector Zumba. El procedimiento en su contra tuvo lugar tras denuncias de varios afectados. Esta mujer se aprovechaba del desconocimiento de los vecinos para obligarlos a “respetar su “autoridad”

Reseña la web de 800 Noticias, basada en información del periodista de sucesos Román Camacho, que la mujer –identificada como Marisol Orama- quedó arrestada en el kilómetro 22 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Para el momento, Orama practicaba un desalojo en el sector Zumba. El procedimiento tuvo lugar luego de varias denuncias de los habitantes del sector. Ya que esta mujer se aprovechaba del desconocimiento de los vecinos en la materia para obligarlos a “respetar su “autoridad”.

Esta falsa jueza que ejecutaba desalojos estafó a unas 50 personas. Utilizaba un impreabogado de forma fraudulenta.

Las labores de inteligencia permitieron a los policías determinar que la mujer hacía uso indebido de un Impreabogado que no era de su pertenencia y que desconocía los derechos y garantías de las personas. La mujer resultó detenida junto con otras dos personas y puesta la orden de la Fiscalía 34 del Ministerio Público, con competencia en Delitos Comunes.

Además, deberá comparecer ante los tribunales de control durante las próximas horas.

 

Puedes seguir leyendo: Detenido sujeto que portaba maletas con cocaína en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga