Detenida alias “La Diabla” por explotar a venezolanas en Alemania

0
846
nasar ramadan dagga
Detenida alias “La Diabla”
Compartir

Detenida Leudis Isaac Corro Camacho alias “La Diabla” por funcionarios de las policiales de España y Alemania en una zona de Hamburgo en Alemania.

Según una investigación de Europol, la venezolana era acusada por los delitos de trata de personas, lavado de capitales y crimen organizado.

Al parecer, “La Diabla” explotaba sexualmente a las mujeres y transexuales durante su estadía en diferentes puntos de España, ciudades tales como: Barcelona, Oviedo y Zaragoza.

La presunta delincuente captaba a sus víctimas en Venezuela. Se ganaba la confianza de las víctimas y les prometía un trabajo en España. Pero, antes del viaje, les obligaba a realizarse cirugías estéticas de aumento de seno y liposucciones.

Por su modus operandi, era una de la personas más buscada en Europa. Pues, reclutaba con engaños a las mujeres encerradas y explotadas sexualmente; luego las hacía pagar con sus cuerpos la suma de 12.000 euros por los gastos ocasionados.

Algunas de sus víctimas entrevistadas, señalaron que Leudis Isaac Corro Camacho las agredía físicamente y hasta las vendía a otras redes sexuales.

Uno de los datos que arrojó la investigación, es que la Policía de España reveló que las mujeres debían estar disponibles las 24 horas del día, no les permitían descansar y eran controladas con cámaras de videovigilancia.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Ómicron, la película que predijo la variante del covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga