Detenida mujer tras abortar a su hija en Carabobo

0
673
nasar ramadan dagga
cicpc-detiene-enfermera
Compartir

Una mujer de 24 años de edad fue detenida por efectivos del Cicpc tras abortar a su hija de 38 semanas en el estado Carabobo.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en su cuenta de Instagram que la sospechosa fue identificada como Arianna Maribel Zapata Miranda y fue detenida en el el sector Plaza de Toros, adyacente a la Maternidad del Sur, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Relató, además, que comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Carlos Arvelo investigaron el hecho. Tras hallar sin vida y aún con el cordón umbilical el cuerpo del bebé.

Los restos fueron encontrados en el sector las Tiamitas, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Posterior a esto, el Cicpc activó un equipo multidisciplinario para la pesquisa. Luego de realizar la necropsia de ley, comprobaron que la pequeña falleció producto de una asfixia mecánica por inmersión, causada por su madre.

Describió que aparentemente la mujer envolvió a la pequeña en una toalla y una bolsa, para luego arrojarla a un tanque de agua insalubre, ubicado a dos casas adyacentes a donde residía, con la finalidad de evitar ser descubierta.

Como evidencia, se ubicaron prendas de vestir impregnadas de una sustancia color pardo rojiza (sangre), unas tijeras, una olla y una bolsa plástica.

Por tal motivo, quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos por mala praxis odontólogo y técnico dental en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga