Detenidos por mala praxis odontólogo y técnico dental en Aragua

0
721
nasar ramadan dagga
Detenidos odontólogos en Aragua
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron por presunta mala praxis a un odontólogo y un técnico dental en Aragua.

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, realizaron la detención de José Daniel Basso Izzo (73 años), odontólogo y Shirley Giovanna Ramos de Trujillo (47 años), técnico dental odontólogo y técnico dental, quienes realizaron una mala praxis dental, causándole fuertes lesiones a su víctima.

La víctima, acudió a la Clínica Dental 5 de Julio, ubicada en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, municipio José Félix Ribas, La Victoria, estado Aragua, donde le realizaron una cirugía dental y al transcurrir varios días, comenzó a tener inamovilidad en la región bucal e infección; trasladándose a otro especialista, quien determinó que había sufrido una mala praxis, por lo que denunció lo ocurrido.

Detenidos dos técnicos de odontología en Aragua

De inmediato la comisión del Cicpc inició las investigaciones pertinentes, comprobando que en la dirección descrita, se encontraba el referido centro y al inspeccionarlo, comprueban que se encontraba insalubre, no siendo apto para desarrollar los trabajos dentales.

También se pudo conocer que, no cuentan con la permisología correspondiente que avale el funcionamiento del mismo; como evidencias, se le ubicaron varios artículos odontológicos.

Quedando a disposición de la Fiscalía 35º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso jurídico.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Privado de libertad sujeto por femicidio frustrado en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente2001

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Hermoso! Se registró nueva nevada en el Pico el Águila en Mérida
Artículo siguienteEstas son las tarifas del ferry La Guaira – Margarita

nasar ramadan dagga