Detenida mujer que intentó envenenar a su hijastra en Trujillo

0
694
nasar ramadan dagga
Intentó envenenar a su hijastra en Trujillo - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la tarde del sábado 23 de abril quedó detenida por funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, una mujer que le dio a beber ácido vertido en el refresco a su hijastra.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Sabana de Mendoza, municipio Sucre del estado Trujillo.

Mujer intentó envenenar a su hijastra en Trujillo

La mujer fue  trasladada  al comando, donde los familiares de la pequeña llegaron a  exigir justicia por intentar envenenar a la niña; reseñó Que Pasa En Venezuela.

La niña fue ingresada hace aproximadamente un mes a la Unidad de Cuidados Intensivos y ahora se recupera en el hospital «Pedro Emilio Carrillo» de Valera; tienen lesiones en el esófago debido a la bebida que se tomo, sin embargo los médicos lograron salvarle la vida a la pequeña y su condición es estable.

La mujer detenida es la madrastra y además se desempeña como enfermera del Seguro Social.

El Ministerio Público del estado Trujillo, conoció el caso, y este lunes la mujer será llevada al tribunal para que rinda declaración.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Esclarecido infanticidio de un bebé en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga