Detienen a mujer que prendió en fuego a su esposo y simuló un accidente

0
582
nasar ramadan dagga
Detenida mujer que prendió fuego a su esposo - na
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) dejaron tras las rejas a una mujer que supuestamente incineró a su esposo en el sector La Fénix de Petare.

Detenida mujer que prendió fuego a su esposo

La víctima, quedo identificada como Yorban Orlando Dávila López, murió calcinado en un supuesto accidente. Funcionarios de la División de Homicidios comenzaron las investigaciones y determinaron que su esposa, Reina Katiuska García Aponte, sería la responsable.

Durante las pesquisas, se conoció que García Aponte discutió fuertemente con su esposo, y cegada de ira; le roció gasolina y le arrojó un cigarrillo, lo que ocasionó un fuerte incendio causando graves destrozos en la residencia de la víctima.

A causa de las quemaduras, Dávila López murió. La mujer simuló que el suceso se generó por un accidente de una fuga de gas.

La esposa de la víctima resultó puesta a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas será presentada ante un Tribunal de Control.

Puedes seguir leyendo: Detenido el «Cara cortada», asesino del venezolano Orlando Abreu


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga