Detenida mujer que golpeó a un adulto mayor por una compota

0
860
nasar ramadan dagga
Mujer golpeó a un abuelo - Noticias Ahora
Compartir

Este martes se hizo viral el video de una mujer que golpeó a un abuelo tras haberlo sorprendido robando una compota de su establecimiento en el estado Táchira.

El abuelo, de aproximadamente unos 70 años, también resultó mordido por un perro que la mujer, identificada como Zaida Fuentes, le echó encima; mientras lo entregaba a funcionarios de la Guardia Nacional.

Tras lo sucedido, el Fiscal General, Tarek William Saab, informó sobre la detención de Fuentes, quien será imputada por el Fiscal 5 del Ministerio Público en Táchira.

De este modo, Saab calificó a la mujer de «aberrada» por golpear al adulto mayor y lanzarle un perro que lo mordió «por la vil excusa de que el octogenario le quitó 1 compota de su abasto», destacó el Fiscal General.

En otro tuit, Tarek William Saab instó que el MP priorizará los sectores de vulnerabilidad como los niños, adolescentes, mujeres y ancianos en la defensa y protección de los Derechos Humanos, destacó el funcionario

El video de la mujer causó indignación entre los internautas quienes salieron en defensa del abuelo.

Campaña de ayuda

De acuerdo con información de portal Cactus24, el abuelo resultó localizado por la ONG Sonrisas Unidas Venezuela.

Sabemos que desde el corazón muchos querrán ayudarlo, esta vez no tendrá 1 compota sino muchas, sin necesidad de hurtarlas, DIOS ES BUENO♥️

En cuenta @sonrisasunidasorg se detalla las cuentas bancarias para donaciones y ayuda económica para el abuelo Luis; que debido a la situación económica lo obligó a robar dos compotas para alimentarse.

Noticias ahora 

Puedes seguir leyendo: Detienen a sujeto por abusar sexualmente de un niño en Cabimas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga