Detienen a sujeto por abusar sexualmente de un niño en Cabimas

0
660
nasar ramadan dagga
Detienen a sujeto por abusar de un niño
Compartir

Este domingo, funcionarios de la Policía Nacional detuvo a un sujeto por abusar sexualmente de un niño de 12 años en la población de Cabimas en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia.

El detenido responde al nombre de Javier Borjas, quien era vecino del joven. Su padre al darse cuenta de lo sucedido denunció el abuso infantil ante los efectivos de la PN quienes lo detuvieron.

Según el comunicado del organismo de seguridad Borjas intimidó, al menor de edad, diciendo que formaba parte de la banda de “Yeico Masacre”, para luego abusar sexualmente de él en su vivienda en Cabimas.

El pequeño manifestó que este sujeto lo tomo por un brazo y lo llevó hasta el fondo de su casa para que le realizara sexo oral. Le manifestó que si no lo hacía lo mataría porque pertenecía a la referida banda criminal.

Luego de consumar el delito, la víctima corre hasta su casa y le cuenta el drama que sufrió a su padre.

Los efectivos policiales al momento de la detención localizan a Borjas en su vivienda junto a varios vecinos que lo estaban golpeando, al darse cuenta de la presencia de los uniformados intenta escapar, siendo atrapado en el patio de su casa.

El caso lo pusieron al orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuatro ancianos abusan sexualmente de una niña en Trujillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga