Detenida pareja por abusar sexualmente de niños “porque Shangó se los ordenaba”

0
908
nasar ramadan dagga
pareja abusar sexualmente Shangó
Foto: Referencial
Compartir

En Lara, funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja por estar presuntamente involucrados de abusar sexualmente y producir material pornográfico infantil, quienes alegan que Shangó se los ordenaba.

pareja abusar sexualmente Shangó
Foto: Referencial

Pedro Jesús Lago y Leila Emileh Maramara, de 62 y 31 años, fueron detenidos en la parroquia Concepción del municipio Iribarren; luego de una orden de aprehensión contra ellos; producto de una investigación que los señaló como presuntos responsables. Se recogió como evidencia un mono, una almohada y cinco objetos sexuales.

El caso se dio a conocer luego de que una persona se dirigiera al Cicpc de la Zona Industrial I para entregar un CD donde indicaba que había pruebas y que quería justicia. A partir de ahí, inició el proceso de reconocimiento de los individuos del video.

Del mismo modo, una fuente vinculada al Cicpc manifestó que la pareja mantenía relaciones sexuales, cuando el infante los grababa. Seguidamente, en otro video, la mujer grabó mientras el hombre de 62 años abusa sexualmente del menor.

“Lo hacía porque Shangó me lo ordenaba“, expresó Leila cuando el Cicpc la interrogó, según fuentes. También, la mujer detalló que estas prácticas delictivas con el infante las hacían por rituales de santería.

El caso se mantiene bajo investigaciones y todavía no está cerrado; pues se presume que existen más víctimas de la pareja.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban estableció este 03 de junio como día feriado bancario
Artículo siguienteEmbajada de Canadá suspendió operaciones en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here