Una pareja es detenida por vender remdesivir en Valencia

0
950
nasar ramadan dagga
Detenida pareja por vender remdesivir - NA
Compartir

Una pareja resultó detenida por Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Departamento Contra Hurto y Robo de Vehículos Carabobo, por la venta ilícita del medicamento remdesivir utilizado para el tratamiento contra el Covid-19.

Detenida pareja por vender remdesivir

La aprehensión se realizó el pasado lunes en el centro de Valencia calle Montes de Oca, centro comercial Don Francisco, adyacente al Hotel Don Pelayo parroquia Catedral.

Se pudo conocer que la pareja se encontraba en el mencionado lugar vendiendo el medicamento de manera clandestina y a precio excesivo, por tanto fueron denunciados por un transeúnte quien manifestó a oficiales de la PNB el lugar donde se encontraba la pareja.

Los uniformados tras revisar a los individuos le decomisaron seis remdesivir; además se les incautó el vehículo donde se desplazaban marca Chevrolet; modelo TrailBlazer, color beige, clase Camioneta.

Asimismo, luego de resultar detenida la pareja por vender remdesivir, quedaron identificados como Abu Abdel y Frandy Zapata.

Este caso quedo a la orden de la Fiscalía 06 en materia de materiales estratégico y  delitos financieros.

Encuentran vehículo solicitado en San Diego

En otro hecho, oficiales de la PNB hallaron un vehículo solicitado en el municipio San Diego.

Este procedimiento se realizó el pasado 10 de noviembre por funcionarios adscritos al Departamento Contra Hurto y Robo de Vehículos.

AL respecto, el automóvil modelo Machito, color azul, marca Toyota,  placa AA577VW, año 1990 serial de carrocería FJ709004948; resultó incautado en la avenida principal de San Diego específicamente frente al Hotel Castillo.

Luego del hallazgo los uniformados verificaron por el sistema Siipol que el autopartes se encontraba solicitado por Delegación Municipal Las Acacias Cicpc del estado Carabobo.

Este caso quedó a la orden de la Fiscalía 02 del Circuito judicial del estado Carabobo en Materia de Vehículos.

Puedes seguir leyendo: Asesinato de sacerdote en Caracas conlleva a la captura de 4 sujetos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGCRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here