Detenidas integrantes de banda “Las Rateras” en Mariara

0
1315
nasar ramadan dagga
Banda criminal Las Rateras - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

Luego de formular la respectiva denuncia ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación Mariara, funcionarios adscritos a la misma luego de realizar labores de investigación relacionadas con casos de robos de residencia, lograron la aprehensión de dos integrantes de la banda criminal “Las Rateras” en el municipio Guacara del Estado Carabobo.

Banda criminal Las Rateras
Foto: Instagram

A través de su cuenta Instagram, el comisario José Domínguez anunció que las ciudadanas, quienes responden a los nombres de América Crucita Heredia Toro (46) y Omaira Josefina Toro Orosco (27), ingresaron a la vivienda de la víctima. Posteriormente la amarraron y amordazaron bajo amenaza de muerte.

Durante el arresto se les incautó un Blue Ray, color negro, Marca Samsung con sus cuatro cornetas. Luego las pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico del Estado Carabobo.

Hasta los momentos se continúan las investigaciones para lograr la desarticulación total de esta peligrosa banda delictiva.

También puedes leer: Arrestaron en Maracay a sujeto dedicado a la pornografía

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here