Detenidas suegra y nuera por robar 26 canaimitas en Maracaibo

0
674
nasar ramadan dagga
Detenidas
Foto: Panorama
Compartir

Una mujer y su nuera fueron detenidas en el Sur del Lago en Maracaibo, por llevarse de una escuela, 26 canaimitas y un saco con repuestos para las computadoras.

Detenidas
Foto: Panorama

El arresto se produjo en Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar, donde se investigaba el robo de las computadoras y “se localizaron esas evidencias en la casa de la mujer que trabaja en la escuela”, dijeron funcionarios de la policía de ese municipio.

Identificaron a las detenidas como Nelly Margarita Rincón de Montiel (50), su nuera Deisy Patricia Velásquez (30) y un adolescente de 17 años que fue quien ingresó al plantel.

El hurto se registró en la escuela bolivariana de El Porvenir, uno de los sectores de esa población del Sur del Lago, donde la directora de la institución fue quien denunció el delito.

A los detenidos los arrestaron en la casa de Rincón, cercana al plantel de donde se llevaron las máquinas, se conoció que los acusados fueron presentados ante tribunales y el caso está siendo investigado por la Fiscalía 21.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here