Detenido asesino serial: Enjaulaba gatos para luego matarlos en Aragua

0
906
nasar ramadan dagga
Enjaulaba gatos para luego matarlos
Compartir

Detenido asesino serial: Enjaulaba gatos para luego matarlos. Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab, este lunes 17 de mayo mediante sus redes sociales.

Al respecto, confirmó el arresto de un sujeto que practicaba el reiterado sacrificio de mascotas en el estado Aragua.

EL hombre lo identificaron como Ibrahin Rafael León García, a quien lo detuvieron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para ser imputado por las autoridades competentes.

Además, el fiscal Tarek William Saab detalló que el sujeto lo “denunciaron por sus vecinos de ser un asesino serial de gatos de su comunidad”.

Enjaulaba gatos para luego matarlos

Apuntó que León “los enjaulaba a los gatos para luego matarlos”, tal como evidenció en una fotografía.

Recordamos que hace unos meses otro incidente similar ocurrió en el estado Portuguesa; detuvieron a un hombre por maltrato animal, cuando asesinó a un gato.

Además de esto el Fiscal General de la República, recordó que en agosto del 2017, detectó durante una investigación desarrollada durante su gestión que «la mayoría de los sujetos que matan #Mascotas y maltratan animales: tienen antecedentes de #agresión a mujeres y niños».

Y aseguró que era necesario poner en practica las leyes para el bienestar de nuestras mascotas y someter a quienes tienen este tipo de problemas de conducta.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a un hombre por matar a un gato en Portuguesa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga