Detienen a un hombre por matar a un gato en Portuguesa

0
470
nasar ramadan dagga
Detienen a un hombre por matar a un gato
Compartir

Detienen a un hombre por matar a un gato; el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; informó que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del estado Portuguesa; detuvieron en esa jurisdicción a un ciudadano al que identificó como Felipe Piña; para ser imputado por haber matado a una mascota comunitaria en un CDI.

Refirió que la imputación será por maltrato animal y hacer justicia por si mismo. El fiscal general de Venezuela, sugirió y consideró necesaria la aprobación de la ley; la cual prometió presentar ante la Asamblea Nacional.

Todo esto con el fin de proteger a las mascotas de personas como este homicida.

El Fiscal General de la República, recordó que en agosto del 2017, detectó durante una investigación desarrollada durante su gestión que «la mayoría de los sujetos que matan #Mascotas y maltratan animales: tienen antecedentes de #agresión a mujeres y niños».

Saab, aseguró que era necesario poner en practica las leyes para el bienestar de nuestras mascotas y someter a quienes tienen este tipo de problemas de conducta.

Puedes seguir leyendo: Atraparon a un ‘narcogato’ intentando ingresar droga a prisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga