Detenido coronel del ejército por el Dgcim en Aragua

0
1664
nasar ramadan dagga
Dgcim
Foto: Referencial
Compartir

La Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), realizó una detención la mañana de este sábado 24 de noviembre en el estado Aragua a un coronel del Ejército tras incautarsele un arsenal de armas luego de varios allanamientos en la entidad.

Dgcim
Foto: Referencial

El implicado fue identificado como José Luis Ortiz, quien es destacado en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), de acuerdo a lo publicado por el periodista Eleazar Urbáez, a través de su cuenta en Twitter, el procedimiento se llevó a cabo en Maracay.

Entre los dispositivos incautados se encuentran 3 fusiles automáticos Livianos (FAL) modelo M74, 4 cargadores para FAL con capacidad para 20 cartuchos, 3 porciones de explosivo plástico (C4), 2 cordones detonantes con cuatro 4 detonadores, 5 cintas eslabonadas con un total de 505 cartuchos calibre 7,62 x 51 mm, 5 fusiles automáticos livianos con afectaciones M61T1, 3 cajas verdes contentivas de 720 cartuchos calibre 7,62 x 39 c/u, 5 granadas de mortero calibre 60 mm. Modelo M49A4 y un mortero calibre 60 mm.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here