Detenidos Roberto Deniz y su fotógrafo en Cabo Verde

0
603
nasar ramadan dagga
Detenido Roberto Deniz en Cabo Verde
Compartir

El periodista venezolano Roberto Deniz junto a su fotógrafo cuya identidad aún no se conoce; fueron retenidos en Cabo Verde con una actitud “muy sospechosa”

El periodista Javier Mayorca publicó la información en su cuenta de Twitter; explicó que la policía de Sal se alertó al ver que rondaran el lugar; de reclusión del extraditable de nacionalidad colombiana.

También junto a Deniz detuvieron a 4 personas en la esquina de la prisión domiciliaria de Saab; fueron detenidos un alemán, un francés y otros dos extranjeros; además entraron de manera clandestina a Cabo Verde con la ayuda de la CIA que trabajan directamente con Deniz.

Autoridades dicen que todos manejaban una actitud muy sospechosa; llevaban un maletín y al parecer artefactos explosivos con el que estaban tratando de hacer un atentado.

Sin embargo, fue liberado por agentes estadounidenses al servicio de la CIA; lo dejaron salir de la isla de Sal, pero ahora se encuentra en Praia; intentando nuevamente lograr su cometido criminal.

 

Puede seguir leyendo: Desaparece adolescente en las alcantarillas de Puerto Ordaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga