Detenido exbailarín de Venevisión por abusar sexualmente de sus alumnas

0
1009
nasar ramadan dagga
Detenido exbailarín de Venevisión - NA
Compartir

Durante una investigación practicada este sábado por funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez, quedó detenido exbailarín de Venevisión, a quien habían denunciado por abusar de una niña de once años en una academia de danza ubicada en el centro de Maracaibo.

El cuerpo policial informó, la tarde de este sábado 12-D, que Urdaneta funge como encargado de una «academia de formación integral», donde también se desempeña como profesor.

«Fue denunciado por la progenitora de la menor, quien además manifestó a las autoridades que Urdaneta tiene como fachada la academia para captar niñas y adolescentes, para luego abusar de ellas», señaló el Sipez en nota de prensa.

Detenido exbailarín de Venevisión

En este sentido, fuente policial revela que ante el Sipez se procesó una denuncia formulada el sábado y tras varias pesquisas; se dio con el paradero de Gabriel Antonio Urdaneta Quiroz, de 28 años; quien formó parte de un elenco de bailarines en Venevisión y actualmente fungía como encargado y profesor de la Academia de Formación Integral “Dance Style”; alojada en la avenida Padilla, diagonal a la plaza Rafael Urdaneta.

En el operativo, inscrito en la Gran Misión Cuadrante de Paz y en el Plan Preventivo Zulia Mía, se colectó un teléfono celular; que resultará evaluado por la policía como parte de las evidencias.

El caso resultó puesto a la orden del Ministerio Público, indicaron fuentes policiales.

Puedes seguir leyendo: Asesinan a dos agentes de la policía de Colombia en el Cauca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here