Detenido hombre por abusar sexualmente de un adolescente de 14 años

Este martes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de un adolescente de 14 años de edad. 

hombre por abusar sexualmente
Foto: @douglasricovzla

El sujeto quien fungía como agricultor, quedó identificado por funcionarios de la Subdelegación Caripe, estado Monagas, como Carlos Javier Delgado Castro (49).

En este sentido, trascendió que después de conocer el hecho y realizar las investigaciones correspondientes; las autoridades determinaron que el modus operandi del agresor era contratar jóvenes para que trabajaran en su finca; ubicada en la parroquia Teresén.

Abusar sexualmente

Además, el hombre se aprovechaba de la vulnerabilidad de sus víctimas para amenazarlos de muerte; obligándolos a mantener relaciones sexuales para su satisfacción.

Por esta razón, el Cicpc se trasladó hasta el lugar y lograron capturar al agresor; a quien pusieron a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

También, durante el procedimiento policial incautaron como evidencia una vaselina y dos condones.

Redacción: Karlha Muñoz-Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”