Detuvieron a hombre que le cortó los dedos a su ex pareja en Lara

0
893
nasar ramadan dagga
Detenido hombre que cortó los dedos a expareja - NA
Compartir

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó la captura de José Alejandro Silva Olavarrieta (22), el hombre que simuló un robo para cortarle tres dedos de la mano a su ex novia Marielbis Medina. Por ese hecho también resultó aprehendido José de los Santos Montezuma Linares (29).

Detenido hombre que cortó los dedos a expareja

Rico indicó a través de sus redes sociales que ese suceso ocurrió el pasado 6 de junio en la residencia de la víctima ubicada en el callejón José Toribio Rodrigo, Quíbor estado Lara. Los cómplices del hecho someten a la muchacha dentro de la residencia para que José Alejandro procediera a cortarle los dedos. Luego huyeron llevándose 400 dólares y un celular, explicó el jefe policial.

Al parecer el sujeto no quería que la joven prosiguiera sus estudios en la Universidad de la Seguridad. Otros dos partícipes de ese hecho, resultaron abatidos y quedaron identificados como Enzio Noel Calderón (33) y Yoenmy Linarez (23).

Puedes seguir leyendo: Abatido uno de los delincuentes más buscados de Carabobo en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga