Detenido hombre por actos lascivos a varias niñas en Valencia

0
930
nasar ramadan dagga
Detenido hombre por actos lascivos
Compartir

Detenido hombre por actos lascivos a menores de edad por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); en la urbanización Lomas del Este, situada en la parroquia San José del municipio Valencia.

El hombre detenido por actos lascivos lo identificaron como Gustavo Junior Garrido Moreno, de 52 años de edad.

De acuerdo a una fuente policial, tras recibir varias denuncias de los padres de las menores, quienes manifestaron que sus hijas habrían sido víctimas de actos lascivos por parte de Garrido, mientras pernoctaban en la habitación de la hija del sujeto, una comisión de la Delegación Municipal Las Acacias empezó a investigar el caso.

Tras diversas pesquisas y entrevistas a las niñas, los detectives comprobaron que Garrido aprovechaba que las infantes visitaban la vivienda y se quedaban a dormir con la hija de éste, para acosarlas y tocar sus partes íntimas.

Durante las averiguaciones, los agentes descubrieron que además de las víctimas; también existe una joven de 23 años; quien aseguró ser agredida sexualmente varias veces por Garrido, cuando ella tenía entre 8 y 12 años.

Posteriormente, el caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

La institución exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier delito y en especial aquellos en los que los afectados sean los infantes; con la finalidad de capturar a los agresores.

 

Puedes seguir leyendo: Arrestan a hombre con notificación roja de Interpol por violencia sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga