Detenido integrante del Tren de Aragua por tráfico de gasolina en el Táchira

0
583
nasar ramadan dagga
Tren de Aragua tráfico de gasolina - NA
Compartir

Un integrante de la megabanda Tren de Aragua fue detenido en Ureña (Táchira) tras detectarse su presunta participación en el tráfico ilegal de gasolina, de acuerdo a fuentes militares.

El detenido está registrado como Wilson Hernández a quien le incautaron 510 litros de gasolina de extracción colombiana; según reportes elaborados por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Tren de Aragua implicados en el tráfico de gasolina

La porción de combustible resultaba transportada en un Chevrolet Chevy 500, placas 041XDG.

En otro procedimiento, los militares detuvieron a tres sujetos quienes se encontraban sustrayendo materiales del Patio de Bariven de la planta de Vapores Monagas (VPM-Pdvsa), ubicada en Punta de Mata (Monagas).

En este caso los detenidos resultaron registrados como Pedro José López, Miguel Ángel Maita y Juan Luis Brito, integrantes de la banda Los Colmeneros.

A los sujetos le incautaron el material que ya tenían sustraído: 12 tubos colmena de enfriamiento de transformadores; una bomba hidráulica, un  filtro de aceite, un filtro de gas y seis  bridas de conexiones de conductores de gas, dijeron las fuentes.

López, Maita y Brito resultaron imputados ante un tribunal de control por hurto y asociación para delinquir, entre otros delitos. La Fiscalía solicitó dejarlos privados de libertad, petición acogida por el juez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportaron un nuevo intento de invasión a una propiedad en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga