¡Detenido “El Monstruo del Bicentenario”! Robaba y abusaba sexualmente de parejas

0
889
nasar ramadan dagga
Detenido El Monstruo del Bicentenario - NA
Compartir

A José Gregorio Vargas Landaeta (35), a quien lo apodan como “El Monstruo del Bicentenario” resultó buscado por robo, abuso sexual, homicidio y porte ilícito de arma, ya en estos momentos se encuentra detenido.

Detenido “El Monstruo del Bicentenario”

Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo lo capturaron y, según lo informado el pasado viernes 20-N,  tenía como modus operandi hacer uso de un arma de fuego para interceptar a sus víctimas, a quienes trasladaba bajo amenaza de muerte hasta una zona boscosa para despojarlas de sus pertenencias.

“Al percatarse que las personas no tenían ningún objeto de valor, las obligaba a tener relaciones sexuales entre ellos; posteriormente procedía a abusar sexualmente de ellas y escapaba”, informó el Cicpc en sus redes sociales.

El arresto se realizó en el sector Nuevo Amanecer, de la parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón; donde se pudo colectar la evidencia de una escopeta calibre 12MM.

El caso resultó referido al Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Policías en Nueva Esparta «iban a secuestrar a un comisario del Cicpc»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here