Aprehendido sujeto que embarazó a su hija de 13 años

0
625
nasar ramadan dagga
Detenido sujeto que embarazó a su hija - Noticias Ahora
Compartir

Javier José Miel Barroso, resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras abusar sexualmente de su hija de 13 años y embarazarla, revela la minuta policial.

Detenido sujeto que embarazó a su hija

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, recibieron la denuncia por parte de la madre de la niña; quien manifestó que Miel Barroso, se aprovechó del afecto fraternal que le tenían y enamoró a su hija; valiéndose de su vulnerabilidad, dejándola con tres meses de embarazo.

Inmediatamente los Cpbez de servicio en la Estación Policial Catatumbo Norte, se trasladaron al barrio Padre José Cisneros; parroquia Encontrados, donde capturaron a Miel Barroso por incurrir en el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable a razón de la edad; tipificado en el artículo 44° de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Puedes seguir leyendo: Detienen a mujer que prendió en fuego a su esposo y simuló un accidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga