Detenido venezolano por degollar a una joven en una fiesta en Perú

0
518
nasar ramadan dagga
detenido venezolano en peru
Compartir

Detenido venezolano por degollar a una joven en una fiesta en Perú. El responsable fue identificado como Omar Félix Diabón Delgado de 22 años.

El procedimiento, fue realizado por la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera (BEICCE) quienes arrestaron al sujeto, por degollar a un joven, a quien dejó gravemente herido, en una fiesta de cumpleaños, en La Victoria, Perú.

Se conoció, que el criollo y la víctima, Víctor Michael Díaz Rojas (36), estaban tomando licor juntos hasta altas horas de la madrugada.

De pronto a las 7:30 de la mañana, varios de los invitados salieron a tomar a la vía pública, entre ellos; el joven venezolano y Díaz Rojas.

Detenido venezolano en Perú

Posteriormente, ambos discutieron acaloradamente hasta que Omar Diabón, sacó un cuchillo de sus prendas y le cortó el cuello a Víctor Díaz.

El hombre escapó, al igual que los asistentes a la fiesta. Los vecinos llamaron a los policías del Escuadrón de Emergencia y ellos trasladaron al herido al hospital Dos de Mayo, donde quedó internado por el delicado estado de salud.

 

Puedes seguir leyendo: Reportan segundo incendio en empresa de plástico en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga