Detenidos por abusar sexualmente a una mujer con síndrome de down

0
603
nasar ramadan dagga
abuso sexual a mujer con síndrome de down
Compartir

Funcionarios de la Policía de Guanta adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) detuvieron a un hombre y un adolescente por presunto abuso sexual a una mujer con síndrome de down.

Detenidos por abuso sexual a una mujer con síndrome de down

Los aprehendidos quedaron identificados como Luis Rogelio Betancourt Figuera (19) alias el “Chachito” y un adolescente de 12 años conocido como “El Vito”.

El Comisario General (SEBIN), José Rivero, detalló que el arresto se efectuó en el sector El Túnel de Volcadero, municipio Guanta, en el estado Anzoátegui.

“La denuncia fue formulada por la progenitora de la fémina, quien luego de asistir a un centro asistencial por presentar quebrantos de salud, tras los chequeos médicos, se determinó, que la misma se encuentra en gestación”, indicó Rivero.

El jefe policial, manifestó que luego de un breve interrogatorio a la víctima en compañía de su progenitora; relató los hechos señalando a los sujetos como los responsables.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido por apuñalar varias veces a su exnovia porque no quería volver con él


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga