Detenidos presuntos autores materiales del sabotaje eléctrico en Puerto Cabello

0
543
nasar ramadan dagga
Detenidos sabotaje eléctrico en Puerto Cabello - Detenidos sabotaje eléctrico en Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves 20 de enero, fueron detenidos los presuntos autores materiales que provocaron el sabotaje eléctrico en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

El gobernador Rafael Lacava informó, desde temprano, a través de su cuenta en Instagram, que en tiempo récord las autoridades lograron atrapar a los presuntos responsables del sabotaje eléctrico que afectó en un 70% al pueblo de Puerto Cabello.

“Dije que íbamos a atrapar en tiempo récord a los que andaban desmantelando las torres de alta tensión que posteriormente se cayeron por no tener los perfiles de soporte que estos delincuentes se llevaron y así ocasionaron la calamidad del pueblo de Puerto Cabello”, acotó el Mandatario Regional acompañada de una imagen en su Instagram.

Aseguró que los implicados recibirán todo el peso de la Ley. De hecho, las personas fueron presentadas ante el Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos aseguró a través de Twitter que “Los Órganos de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo y la FANB, realizaron investigación exitosa para dar contra la banda delictiva que cometía sabotaje eléctrico. Nos mantenemos alerta y activos para garantizar la tranquilidad y La Paz”.

Es de recordar que, el pasado martes 18 de enero se presentó una mega fluctuación eléctrica en más de 10 estados del país. Pero, al poco tiempo se restableció la energía en varias entidades, sin embargo Puerto Cabello continuaba el corte eléctrico.

Por más de 20 horas, gran parte de los pobladores pasaron sin energía eléctrica en la ciudad costera; por lo cual las autoridades se activaron con un Plan de Emergencia para resarcir los daños ocasionados, tras las investigaciones se percataron del supuesto “sabotaje”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Rafael Lacava: se recupera el 70% del servicio eléctrico en Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga