Puerto Cabello tiene más de 17 horas sin luz

0
647
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello sin luz - Puerto Cabello sin luz
Compartir

Puerto Cabello tiene más de 17 horas sin luz, luego que cayera una de torre en la zona costera, como lo confirmó el reportero gráfico porteño José López.

La torre 15 afectada pertenece al tendido Planta Centro-Valle Seco y está ubicada en la zona montañosa entre Taborda y Las Tablas. Además, que los sectores afectados por el apagón son: La Flecha de La Sorpresa y Patanemo.

 

https://twitter.com/InformacionVias/status/1483767869187964942

 

Activan Plan de Emergencia

Ante la situación que se presenta en Puerto Cabello sin luz, el gobernador Rafael Lacava junto al vicepresidente de Obras y Servicios Públicos, G/J Néstor Reverol y los trabajadores de Corpoelec se encuentran trabajando para devolver la energía eléctrica al pueblo costero de Carabobo.

Puerto Cabello sin luz - Puerto Cabello sin luz

A través de un comunicado las autoridades han manifestado su colaboración para buscar una solución factible al problema, mientras tanto los porteños están a oscuras, debido a uno de los “planes de saboteo” que han desarrollado las bandas vandálicas.

El Plan de Emergencia consta realizar inspecciones en la línea Bárbula-Valle Seco con el propósito de interconectar entre ambos tramos y agilizar el suministro de energía eléctrica.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Niños con cáncer del HUM sin quimioterapias desde hace dos semanas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga