Detenidos cuatro funcionarios de Pdvsa por derrame petrolero

0
818
nasar ramadan dagga
detenidos
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro funcionarios de Pdvsa fueron detenidos por su presunta vinculación con el derrame petrolero, ocurrido el pasado 6 de julio, en el Complejo Operacional Jusepín, el cual ocasionó que cayera crudo en el río Guarapiche.

detenidos
Foto: Referencial

Dicho derrame ocasionó la contaminación del río, el cual surte de agua potable a la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, siendo afectadas más 400.000 personas que se quedaron sin el vital liquido.

Por su parte, el Ministerio Público ordenó la detención del gerente de Planta Gas y Agua Furrial, Luis Jiménez; el gerente de producción, Yoe González Rondón; y los operadores de guardia José Sanabria e Irwin Rendón. Todos permanecen en la sede del Conas de la Guardia Nacional Bolivariana en Maturín.

Según informó la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, el derrame, que se estima fue de al menos mil barriles de petróleo, lo que ocasionó la paralización de la Planta Guarapiche afectando a unas 184 mil personas, reseñó Venevisión.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Continúan las lluvias! Este es el pronóstico de Inameh para este miércoles
Artículo siguienteRescatistas hallan a siete jóvenes extraviados en El Ávila el fin de semana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here