Detenidos dos hermanos por el asesinato de su padre en Caricuao

0
893
nasar ramadan dagga
Detenidos dos hermanos - Noticias Ahora
Compartir

A través de su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico informó sobre la detención de dos hermanos por estar presuntamente vinculados con el asesinato de su padre, hecho ocurrido el viernes pasado.

La presunta victima es identificado como Orangel Emilio Morales Mujica, de 50 años de edad y quien residía en la UD7 de Caricuao, Caracas.

Según el relato del funcionario, los dos hijos y el padre tuvieron una acalorada discusión. Aparentemente, en medio de la situación, atacaron a su padre con armas blancas, dejándolo inmovilizado.

Tras esto, el yerno de Morales Mujica desmembró su cadáver; tras lo cual introdujeron las piezas de su cuerpo en bolsas negras y las abandonaron en el Distribuidor Caricuao de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

De este modo, Rico informó que tras las investigaciones del hecho quedaron detenidos Airangel Hyriana Morales Maican (19), su pareja, José Alberto Rincón Celis (20) y su hermano de 14 años.

De acuerdo con las investigaciones, los hijos de Orangel querían apropiarse de sus pertenencias, refirió Rico. Detenidos dos hermanos 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga