Arrestan a padres tras asesinar a bebé de 40 días de nacido en Caracas

x

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a una pareja por el presunto asesinato de un bebé de 40 días de nacido en Caracas.

Foto: Referencial

Detectives del Eje Central de Investigaciones de Homicidios detuvieron a sus progenitores en la Urbanización Simón Rodríguez, en la ciudad capital.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que los padres fueron identificadas como: Luis Alfredo Espinoza Márquez de 22 años y una menor de edad.

Los implicados manifestaron que cuidaban al infante en su residencia, pero el bebé comenzó́ a llorar y desconociendo los motivos le propinaron varios golpes hasta causarle la muerte.

Foto: Cortesía

Las investigaciones arrojaron que Espinoza y su pareja trataron de evadir a las autoridades, por lo cual procedieron a trasladar al bebé al Hospital Dr. José́ María Vargas; donde llegó sin signos vitales y manifestando a los galenos que el niño tenía quebranto de salud.

Por lo tanto, las autoridades procedieron a autorizar la necropsia y se determinó que la causa de muerte fue un edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado.

Los galenos no conformen con la versión de los padres y por la revisión médica se comunicaron con los funcionarios del Cicpc. Los detectives se encargaron de ubicar a los padres y fueron detenidos por estar implicados en la muerte del bebé de 40 días de nacido.

Puedes seguir leyendo: Preso se fugó de la Chet y es buscado por Cicpc en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”