Detenidos dos hombres que se hacían pasar por efectivos del FAES

0
413
nasar ramadan dagga
hombres se hacían pasar por efectivos del FAES
Compartir

Detenidos dos hombres que se hacían pasar por efectivos del FAES. Portaban prendas alusivas a la institución policial y un arma de fuego con sus seriales limados.

Los ubicaron y detuvieron en momentos que se encontraban por la zona del Centro Cívico de San Antonio del Táchira. Donde presuntamente se dedicaban a amedrentar a comerciantes.

La información suministrada por el diputado Freddy Bernal Rosales, representante del gobierno nacional en el Táchira.

Al identificar a los ciudadanos detenidos como G. R, Torres, de 26 años de edad y M. A. Suescum de 25, ambos de nacionalidad venezolana, en el momento los detuvieron estaban portando prendas policiales, alusivas a la referida institución policial.

Dijo el informante que a estos hombres que se hacían pasar por efectivos del FAES les quitaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con su respectivo proveedor con doce municiones y seriales devastados, franelas, gorras e insignias alusivas al FAES.

También retuvieron un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AD797GD, que los dos hombres utilizaban para movilizarse en la zona fronteriza.

Se está trabajando en establecer la procedencia del arma y las prendas del FAES que les fueron encontradas.

Voceros del FAES, por su parte manifestaron que ninguno de los detenidos es funcionario del referido organismo de seguridad y que el caso pasó a órdenes del Ministerio Público.

Entre las evidencias retenidas figuran los teléfonos celulares de los detenidos, que se cree pudieran contener información de importancia para investigación.

 

Puedes seguir leyendo: Detenida falsa jueza que ejecutaba desalojos en Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteLa nación

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturaron a una mujer por maltrato infantil en Barinas
Artículo siguienteDetenido joven por transportar cocaína en el estómago en Táchira

nasar ramadan dagga