Detenidos seis implicados en homicidio de empresario en Anzoátegui

0
653
nasar ramadan dagga
implicados homicidio empresario anzoátegui - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que detuvieron a seis presuntos implicados en el homicidio del empresario Leonardo Santilli, ocurrido el pasado 1 de septiembre en el estado Anzoátegui.

implicados homicidio empresario anzoátegui - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El funcionario explicó que, producto de las investigaciones, detuvieron a Nicola Rafael Romano García (determinador); Aníbal José Macayo Chacín y Amílcar Rafael Macayo Chacín, Ender Antonio Vera Pineda (cooperadores), José Jorge Burkooitz Flores y José Gregorio Guzmán Rojas (cómplices).

Asimismo, detalló que identificaron al autor material como Joel José Mariño Córdova; quien actualmente se encuentra prófugo y se encuentra bajo búsqueda de los cuerpos policiales.

Según lo expresado por Saab, presentaron este jueves a los seis detenidos ante los tribunales competentes del estado Anzoátegui. Posteriormente se les imputará por homicidio calificado.

Sobre el crimen, el fiscal explicó que “Nicola Romano, a través de los hermanos Aníbal Macayo y Amílcar Macayo, contactó a otros sujetos para que ejecutaran el homicidio debido a que le adeudaba a la víctima una cifra aproximada al millón de dólares; por lo que decidió pagar 75.000 dólares para que le dieran muerte”.

A su vez, reveló que entre las experticias ejecutadas bajo coordinación del Ministerio Público se recuperó un vehículo de marca Jeep, presuntamente utilizado durante el crimen.

También puedes leer: Tarek William Saab vincula a Guaidó con sistema de corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLukashenko anunció el cierre de fronteras de Bielorrusia
Artículo siguienteFalleció el actor venezolano Carlos Villamizar, “el hombre de la etiqueta”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here