Detenidos padre e hijo por femicidio en Ciudad Bolívar

0
430
nasar ramadan dagga
detenidos padre e hijo por femicidio
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informó que funcionarios de la división de Homicidios en el estado Bolívar lograron detener a padre e hijo por el femicidio de la joven Layneth Sucre, de 23 años de edad.

“Layneth fue reportada por sus familiares como persona desaparecida desde el pasado 30 de enero; por lo que se inicia su búsqueda y logran hallar su cuerpo en un aljibe; ubicado en el sector Marhuanta Sur, parroquia Marhuanta, municipio Bolivariano De Angostura, Ciudad Bolívar, estado Bolívar”, confirmó Rico en su cuenta en Instagram.

Detenidos padre e hijo por femicidio en Ciudad Bolívar

Indicó que tras la ubicación de los restos; el proceso de entrevistas a familiares de la occisa y análisis telefónico; David Alfredo Jiménez Carmona citó a Layneth Sucre; quien era su pareja sentimental, en la dirección antes mencionada.

En el lugar tuvieron una fuerte discusión que se tornó acalorada y Carmona se abalanzó sobre ella; y la asesinó estrangulándola, relató Rico.

“Jiménez Carmona, al notar lo ocurrido, le solicita ayuda a su padre Tito Livio Jiménez, de 59 años de edad, para arrojarla al aljibe y luego echarle cal, con la intención de cubrir el olor que podría emanar el cadáver”, detalló

Ambos se encuentran a la orden de la Fiscalía Tercera del ministerio Público del estado Bolívar.

 

Puedes seguir leyendo: Un total de 78 femicidios en Venezuela en lo que va del 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga