Capturadas tres personas por robar un consultorio médico en valencia

0
1003
nasar ramadan dagga
Detenidos por robar consultorio en Valencia - NA
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias del Cicpc capturaron a tres personas por efectuar un robo en un consultorio médico ubicado en el casco central de Valencia, específicamente en la parroquia Candelaria.

A través de sus redes sociales el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico dio la información.

Detenidos por robar consultorio en Valencia

Los detenidos quedaron identificados como Jeisson Jackdiel Lugo Méndez (39), apodado “El Llanero Solitario”, Joselyn Lorena Herrera Briceño (40) y Alba Diyanira Sánchez (45).

Luego de recibir varias denuncias por delitos ocurridos en consultorios al norte de Valencia, el Cicpc realizó la captura en el barrio Juan Pablo Segundo.

Se conoció que estos sujetos portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, ingresaron a un consultorio médico ubicado en la dirección antes mencionada, donde sometieron a los presentes, para despojarlos de sus pertenencias, las cuales luego comercializaban.

Entre los objetos recuperados durante el procedimiento se encuentran un equipo de ecografía marca Madison y un teléfono celular Samsung A20.

En el caso donde resultaron detenidos por robar consultorio en Valencia, los sujetos están a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Alias “El Búfalo” resultó abatido tras atacar a PoliCarabobo en la Recta de Majagual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here