Cuatro detenidos por robo de insumos médicos en Apure

0
761
nasar ramadan dagga
medicamentos
Foto: Douglas Rico
Compartir

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por hurto de insumos y materiales médicos del Hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, en San Fernando de Apure.

medicamentos
Foto: Douglas Rico

Dicha información fue dada a conocer por el director de ese cuerpo de seguridad, Douglas Rico, quien detalló que los aprehendidos fueron identificados como Carmen Coromoto Villazana, Jonathan Moreno Maluenga, Linkher Ismael Pérez González y Edwin Berroterán Villazana.

Durante el procedimiento, fueron incautados más de 100 tipos de medicamentos y equipos, “los cuales pretendían comercializar, afectando el bien funcionamiento del hospital, así como la salud de los pacientes que se encuentran internados” en el centro de salud.

Los detenidos vale acotar, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la circunscripción judicial de la entidad.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here